Autoconciencia Serie Inteligencia Emocional Harvard Business Review
- Autor: Harvard Business Review
- Editorial: Reverte
- N° de páginas: 192
- Empaste: Tapa blanda
- ISBN: 9788417963002
- Imágenes referenciales
- Autor: Harvard Business Review
- Editorial: Reverte
- N° de páginas: 192
- Empaste: Tapa blanda
- ISBN: 9788417963002
- Imágenes referenciales
Sinopsis:
Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.
Category | Autoayuda |
---|---|
Code as | 746424 |
Marca | IBERO LIBRERIA |
Procesando
Un momento por favor...
Iniciar sesión