IBERO LIBRERIA

Autoconciencia Serie Inteligencia Emocional Harvard Business Review

  • Autor: Harvard Business Review
  • Editorial: Reverte
  • N° de páginas: 192
  • Empaste: Tapa blanda
  • ISBN: 9788417963002
  • Imágenes referenciales
S/39.00
  • Autor: Harvard Business Review
  • Editorial: Reverte
  • N° de páginas: 192
  • Empaste: Tapa blanda
  • ISBN: 9788417963002
  • Imágenes referenciales
- +

Sinopsis:

Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.

Más información
Category Autoayuda
Code as 746424
Marca IBERO LIBRERIA
Escribir Su propia reseña