IBERO LIBRERIA

Confianza Serie Inteligencia Emocional Harvard Business Review

  • Autor: Harvard Business Review
  • Editorial: Reverte
  • N° de páginas: 192
  • Empaste: Tapa blanda
  • ISBN: 9788417963064
  • Imágenes referenciales
S/39.00
  • Autor: Harvard Business Review
  • Editorial: Reverte
  • N° de páginas: 192
  • Empaste: Tapa blanda
  • ISBN: 9788417963064
  • Imágenes referenciales
- +

Sinopsis:

Necesitas ser seguro de ti mismo para inspirar confianza, comunicarte eficazmente y tener éxito en su organización. Pero la inseguridad y los nervios pueden socavar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a los demás. ¿Qué puedes hacer para superar estas inseguridades? Este libro explica cómo puede usar la inteligencia emocional para tener más confianza en sí mismo en el trabajo. Aprenderás a corregir lo que te retiene, a superar el síndrome del impostor, y cuando te sientas demasiado seguro de ti mismo, en realidad puede resultar contraproducente.

Más información
Category Autoayuda
Code as 746369
Marca IBERO LIBRERIA
Escribir Su propia reseña