La ovejita interactiva furReal Fuzzalots revela sus distintos estados de ánimo por medio de colores y sonidos. Cuando esta ovejita electrónica está hambrienta o sedienta, brilla con luz roja (¡no está muy contenta!). Aliméntala con el biberón para contentarla. Cuando está triste, asustada o malhumorada, la mascota brilla con luz azul ¡para que sepas que tienes que acariciarla! Acaríciale la cabeza para calmarla. Es muy divertido saber exactamente cómo cuidar de tu tierna mascota interactiva.
Características:
ADORABLE OVEJITA INTERACTIVA: Este juguete interactivo es una tierna mascota electrónica. Sus colores y sonidos cambian con su estado de ánimo para que sepas como cuidar de tu mascota.
RESPONDE CON MÁS DE 25 SONIDOS Y REACCIONES: Si esta mascota tiene hambre, sed, malestar o frío, te lo comunicará con una variedad de respuestas.
OVEJITA DE PELUCHE: ¡Qué divertido juguete interactivo de peluche! Haz que se sienta feliz dándole de comer con el biberón incluido, o tocando su cabeza con cariño.
UNA MASCOTA QUE FASCINA: Te encantará alimentar, abrazar y cuidar a esta dulce ovejita de peluche. Las mascotas interactivas son juguetes maravillosos para niñas y niños a partir de 4 años.
Procesando
Un momento por favor...
Iniciar sesión