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Aplicación
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condiciones se rigen supletoriamente por la Ley de la materia.
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aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana, y cualquier disputa que
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aplicación se verá únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú.
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exclusivos para compras vía web a través de nuestro canal E-commerce; salvo que la misma publicidad
consigne de manera expresa lo contrario. En ese sentido, los precios, las ofertas, descuentos y
afines, no son aplicables para otros canales de venta, distintos al E-commerce.
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productos y precios de las categorías: Televisores, Audio, Video, Wacom, Cámaras fotográficas,
Laptops, Tablets, Celulares, Juegos de Exterior, Juguetes de Colección, Scooters Electricos, Sillas,
Soportes y Componentes Gamer, Sillas de Oficina, Bicicletas, Funkos, Juegos de video y Consolas
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encuentra detallado en el apartado “Legales Promocionales” ubicado en la página principal, lado
inferior.
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Asegúrese de ingresar los datos correctos (Nombre, DNI, celular, dirección de entrega, productos,
cantidades compradas y el comprobante de pago de su elección: boleta de venta o factura). Solo se
podrá hacer efectiva la compra, si los datos solicitados son incluidos en su integridad.
Para completar su pedido, usted deberá ingresar el nombre y DNI de la persona encargada de la
recepción del producto, recuerde que tanto la persona que realiza la compra como la persona
autorizada para la recepción debe ser mayor de edad. Al momento de la compra, está aceptando los
términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas:
Recojo en Tienda:
Cuando tu pedido esté listo, te avisaremos por correo con la notificación "Listo para recoger”.
Al llegar a la tienda elegida, no olvide mostrar su DNI en físico y el número o código de su pedido para una rápida identificación.
Recuerde que su compra estará disponible como máximo 7 días calendario después de haber llegado a la tienda de recojo seleccionada,
sujeto al horario disponible de atención de cada tienda.
En caso de que no pudiese acercarse a efectuar el recojo, éste será anulado automáticamente transcurrido el plazo
establecido y deberá realizar nuevamente su pedido a través de la web según disponibilidad del stock.
Le informamos que nuestros pedidos son preparados y empaquetados en nuestro centro de distribución y estarán
disponibles en la tienda seleccionada solo para su entrega, sin opción a ningún tipo de modificación. En ese sentido,
no podrá añadir o agregar ningún producto de tienda, y en caso tenga algún faltante se procederá con el extorno
en los plazos establecidos en nuestros términos y condiciones de compra; sin perjuicio de ello, deberá contactar
para mayor información a nuestro equipo de post venta al 619- 3030 opción 1-1 o
al siguiente correo: postventa@tailoy.com.pe.
Asegúrese de ingresar los datos correctos (Nombre, DNI, celular, dirección de entrega, productos, cantidades compradas y el comprobante de pago de su elección: boleta de venta o factura). La dirección de entrega deberá estar consignada de manera completa y detallada, a fin de llevar a cabo la correcta identificación (especificar si forma parte de una urbanización, edificio multifamiliar, condominio, entre otros similares). Si la dirección de entrega contiene “Mz.” (manzana) y “Lt.” (lote), consignar una referencia que pueda ser identificada con mayor facilidad. Solo se podrá hacer efectiva la compra, si los datos solicitados son incluidos en su integridad; caso contrario TAI LOY podrá anular el pedido sin ningún tipo de responsabilidad. Para completar su pedido, usted deberá ingresar el nombre y DNI de la persona encargada de la recepción del producto, recuerde que tanto la persona que realiza la compra como la persona autorizada para la recepción debe ser mayor de edad. Al momento de la compra, está aceptando los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas:
Delivery:
Los despachos se realizan de lunes a domingo en el horario de 8am a 9pm de acuerdo a
la opción de entrega seleccionada por el cliente durante su compra. Cabe resaltar
que, se cuenta con dos opciones para el despacho del pedido, mediante las cuales
el cliente tiene la elección de programar su despacho dentro de un rango de
fecha o caso contrario elegir una fecha exacta.
Se procederá con la devolución del total del costo del servicio de delivery de
Fecha Exacta, en el caso de no haber cumplido con la fecha de entrega por
responsabilidad de TAI LOY; cuyo importe es devuelto a manera de solución. La
devolución se hará efectiva vía extorno en un plazo de 15 días contados a
partir de la fecha prevista de la entrega del producto para pagos en línea y
para otras opciones de pago donde no sea posible aplicar el extorno, la devolución
se realizará a los 15 días de enviada la información por el cliente de los datos
de su cuenta y entidad bancaria cuya información será requerida a través de los
correos de contacto oficiales de tailoy.com.pe.
Al momento de la entrega, el destinatario deberá mostrar su documento de
identidad y firmar la recepción del pedido. En caso de que no se encuentre
a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección
consignada y tiempos convenidos, se comunicará al cliente titular de
la compra que el pedido será reprogramado.
El transporte realizará dos visitas a la dirección indicada al realizar el
pedido web, en caso la persona autorizada no se encuentre y/o no se pueda
realizar la entrega del pedido, este será anulado y el cliente deberá realizar
una nueva compra sin ningún tipo de responsabilidad de TAI LOY de reservar
stock o cualquier otro mecanismo de solución.
La entrega por delivery para el caso de condominios, viviendas multifamiliares,
edificios, almacenes o afines, se realizará en la puerta principal del acceso a
los mismos. En el supuesto de evidenciarse inconvenientes durante la entrega
del pedido como consecuencia de calles en construcción, restricciones de acceso
por vallas de seguridad, restricciones por disposiciones legales, situaciones
de peligro o afines; TAI LOY estará facultado a realizar la anulación del pedido
y procederá con devolver el importe total de la compra.
En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir
una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery.
Entregas en 24 horas:
Esta opción de entrega a domicilio en el plazo de 24 horas aplica para miles
de productos que comercializamos en nuestra web; con excepción de determinados
códigos correspondientes a la categoría de Tecnología, Muebles y Deportes,
los cuales no tendrán habilitada la opción de entrega dentro del plazo de 24 horas.
Para efectos que el pedido sea entregado en el plazo de 24 horas, deberá
cumplir las siguientes condiciones:
• Aplica sólo para pedidos con pago en línea (no aplicable para la modalidad de pago a través de la aplicación Pago Efectivo).
• La cobertura de entrega es para 33 distritos de Lima Metropolitana.
• Las entregas se realizan de Martes a Domingo (no incluye feriados) de 8 am a 9 pm.
• Si realizas el pedido el domingo o feriado, tu pedido se entregará en un máximo de 48 a 72 horas.
• El plazo de 24 horas será contabilizado a partir de la confirmación de la compra y luego de haber efectuado el pago del pedido.
Se procederá con la devolución del total del costo del servicio de delivery
de Fecha en 24 horas, en el caso de no haber cumplido con la fecha de
entrega por responsabilidad de TAI LOY; cuyo importe es devuelto a manera
de solución. La devolución se hará efectiva vía extorno en un plazo de 15
días contados a partir de la fecha prevista de la entrega del producto
para pagos en línea y para otras opciones de pago donde no sea posible
aplicar el extorno, la devolución se realizará a los 15 días de enviada
la información por el cliente de los datos de su cuenta y entidad bancaria
cuya información será requerida a través de los correos de contacto
oficiales de tailoy.com.pe.
Si las condiciones descritas para la entrega de pedidos en el plazo de 24
horas o fecha exacta no se cumplen por causas atribuibles de responsabilidad
del cliente, en ningún supuesto se entenderá responsabilidad de LA EMPRESA
(TAI LOY) ni surgirá la obligación por parte de LA EMPRESA para realizar la
entrega en dicho plazo.
Cabe precisar que cualquier incumplimiento a las condiciones previstas para
la entrega de pedidos en 24 horas o fecha exacta, será de exclusiva
responsabilidad de cada cliente; lo cual incluye el supuesto en el cual se
haya asignado disponibilidad de entrega al día siguiente en el calendario
de entrega de nuestra página web.
Si el cliente no se encuentra en domicilio dentro del plazo de entrega de 24 horas,
LA EMPRESA no será responsable del plazo de reprogramación ni cualquier otro concepto.
Para clientes cuya dirección no es ubicable en Google maps por el número de
lote y/o manzana, el cliente será contactado durante el día o plazo previsto
para la entrega a través de los canales de comunicación registrados en su
pedido web tales como teléfono celular o correo con la finalidad que pueda
brindar mayor detalle de la ubicación y/o referencias. En ese caso el
cliente no conteste a dicha comunicación, se notificará que la dirección
no es ubicable y se procederá con anulación del pedido sin ningún tipo
de responsabilidad de TAI LOY. La devolución se hará efectiva vía extorno
en un plazo de 15 días contados a partir de la fecha prevista de la entrega
del producto para pagos en línea y para otras opciones de pago donde no sea
posible aplicar el extorno, la devolución se realizará a los 15 días de enviada
la información por el cliente de los datos de su cuenta y entidad bancaria
cuya información será requerida a través de los correos de contacto oficiales
de tailoy.com.pe.
Distritos disponibles para entregas en 24 horas:
Distritos | ||
---|---|---|
ATE A - Hasta Huaycán | BARRANCO | BELLAVISTA |
BREÑA | CALLAO | CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO |
CHORRILLOS | EL AGUSTINO | INDEPENDENCIA |
JESUS MARÍA | LA MOLINA | LA PERLA |
LA PUNTA | LA VICTORIA | LIMA |
LINCE | LOS OLIVOS | MAGDALENA DEL MAR |
MIRAFLORES | PUEBLO LIBRE | RÍMAC |
SAN BORJA | SAN ISIDRO | SAN JUAN DE LURIGANCHO A - Hasta Huayrona |
SAN JUAN DE MIRAFLORES | SAN LUIS | SAN MARTÍN DE PORRES |
SAN MIGUEL | SANTA ANITA | SANTIAGO DE SURCO |
SURQUILLO | VILLA EL SALVADOR | VILLA MARÍA DEL TRIUNFO |
Envíos a Provincias:
Las condiciones de entrega de pedidos web en provincias corresponden al siguiente detalle:
• La entrega se realizará en el plazo máximo de 15 días calendarios contados a partir de
generado y haber pagado el pedido web.
• Aplicable para pago en línea y transacciones a través de la aplicación de Pago Efectivo
(con la respectiva confirmación de pago).
• Existen ciertas restricciones para la entrega de productos de tecnología y de cómputo,
en virtud de lo cual TAI LOY podrá cancelar el pedido y/o realizar la entrega parcial
del pedido web.
La entrega de pedidos para provincias aplican para 24 departamentos a nivel Nacional
que incluyen 51 provincias y 197 distritos según el siguiente detalle:
Departamento | Provincia | Distritos |
---|---|---|
AMAZONAS | CHACHAPOYAS | 1 |
ANCASH | ASUNCION | 1 |
HUARAZ | 9 | |
HUAYLAS | 1 | |
OCROS | 7 | |
POMABAMBA | 3 | |
RECUAY | 5 | |
SANTA | 4 | |
APURIMAC | ABANCAY | 1 |
AREQUIPA | AREQUIPA | 15 |
AYACUCHO | HUAMANGA | 1 |
CAJAMARCA | CAJAMARCA | 3 |
JAEN | 1 | |
CUSCO | CUSCO | 5 |
HUANCAVELICA | HUANCAVELICA | 1 |
HUANUCO | HUANUCO | 2 |
LEONCIO PRADO | 1 | |
ICA | CHINCHA | 9 |
ICA | 14 | |
NAZCA | 5 | |
PALPA | 4 | |
PISCO | 7 | |
JUNIN | CHANCHAMAYO | 2 |
HUANCAYO | 3 | |
TARMA | 1 | |
LA LIBERTAD | ASCOPE | 8 |
CHEPEN | 3 | |
PACASMAYO | 5 | |
TRUJILLO | 9 | |
VIRU | 3 | |
LAMBAYEQUE | CHICLAYO | 12 |
FERREÑAFE | 1 | |
LAMBAYEQUE | 3 | |
LIMA | BARRANCA | 5 |
CAÑETE | 11 | |
HUARAL | 2 | |
HUAURA | 7 | |
LORETO | MAYNAS | 4 |
MADRE DE DIOS | TAMBOPATA | 1 |
MOQUEGUA | ILO | 1 |
MARISCAL NIETO | 1 | |
PASCO | PASCO | 1 |
PIURA | PIURA | 4 |
SULLANA | 1 | |
TALARA | 1 | |
PUNO | PUNO | 1 |
SAN ROMAN | 1 | |
SAN MARTIN | SAN MARTIN | 3 |
TACNA | TACNA | 1 |
TUMBES | TUMBES | 1 |
UCAYALI | CORONEL PORTILLO | 1 |
Costos de envío:
El costo de envio será indicado de acuerdo a la
zona de despacho elegida para la entrega de su pedido.
Para proceder con la entrega del pedido a cargo del operador logístico, el titular (cliente) y/o
tercero consignado para tal efecto, deberá previamente identificarse con DNI, PASAPORTE o CARNET
EXTRANJERIA. Además de establecer la firma, nombres y apellidos y número de documento de identidad
en la guía correspondiente.
Si el cliente al momento de la entrega por el operador
logístico autoriza a un tercero no consignado en la generación del pedido, debe enviar un e-mail
desde el correo electrónico que registró en su compra a la siguiente cuenta:
contactenos@tailoy.com.pe; a fin de reprogramar el envío, cuyo costo de flete deberá ser pagado
nuevamente.
Todos nuestros pedidos se entregan correctamente embalados, en caso de hallarse algún signo de
haberse violentado el bulto, por favor comuníquese inmediatamente con nuestro Call Center al 619
-3030 opc.1 opc.1.
Cuando su pedido se encuentre en ruta, recibirá el comprobante de pago al correo registrado en su
compra,
según la modalidad que haya seleccionado: Boleta de Venta o Factura.
No es posible solicitar el extorno o devolución de dinero por modificación y/o anulación de la compra
para los pedidos web con estado de compra en ruta o en traslado por el operador logístico; caso
contrario TAI LOY solo devolverá el valor de el(los) producto(s) y quedará a favor de la Empresa el
importe establecido por concepto de flete y/o gasto de envío.
En el supuesto de
devoluciones parciales de pedidos WEB, no habrá lugar a la devolución parcial ni total del importe
pagado por flete y/o gasto de envío.
No se acepta devoluciones ni anulación de pedidos de
Licencias Digitales de Office365, Windows y/o Antivirus.
En nuestra web podrás encontrar y adquirir productos reacondicionados, los cuales pueden ser identificados
mediante la leyenda de descripción de detalles de nuestros productos, que precisar de manera clara y
visible bajo la denominación de “producto reacondicionado”.
Los productos reacondicionados han pasado un proceso riguroso de reparación por el servicio técnico calificado,
motivo por el cual están aptos para su operatividad y funcionalidad; sin embargo, pueden tener algunos
temas estéticos como parte de su uso previo.
Estos productos no están sujetos a cambios por temas estéticos y tendrán una garantía de un (01) año por
fallas de origen. Dicha garantía permite la revisión y reparación del producto por nuestro servicio técnico.
Los productos reacondicionados permiten contribuir al medio ambiente, pues nos ayudan a reducir el uso de residuos.

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